En Alquiler
Departamento 1 dormitorio y comodin - Rioja 3103
Código: 175009

Rioja 3103, S2002OJS Rosario, Santa Fe, Argentina, Rosario, Santa Fe, Argentina.

$380.000

Departamento
Compartir esta Propiedad

Descripción de la Propiedad

Rioja 3103

1. Ubicación:
Ubicado en la esquina de calle Rioja y Av. Francia, con vista a la Avenida. Con todos los servicios a su disposición, ubicación estratégica cercana a facultades y paradas de transporte.

2. Características Departamento:
Se ubica en un quinto piso, con vistas al frente. Ingreso a un amplio living-comedor con salida al balcón, cocina independiente con espacio de lavadero. Cuenta con un dormitorio principal con placar empòtrado, con ventanal y salida al balcón, y otro dormitorio de menores dimensiones, tipo comodín o escritorio. Baño completo con bañera. La unidad tiene piso de parquet, es de amplias dimensiones y cuenta con varios espacios de guardado.


3. Características Edificio:
Edificio con ingreso por ascensores y escaleras.

4. Observaciones:
Tgi: 23.000.
Aguas: 21.000.
Expensas: $40.000.

Las medidas, imágenes y valores expresados en el sitio web son exclusivamente referenciales y no contractuales. Consultar para mayor seguridad.

Ignacio González del Cerro C.I Mat 756.

Mas detalles